Catálogo de Productos

Deltaker Cerámica

Deltaker, nacida con vocación de progreso, no ha dejado de crecer y evolucionar desde su fundación en 1994. Empresa líder en la fabricación de productos cerámicos cuenta con una extensa y completa gama de texturas y formatos con lo que poder  crear los ambientes más diversos, personales y armónicos. Para ello dispone de revestimientos de pasta roja, blanca, con acabados en rústico, brillos, mates, acompañados con todo tipo de piezas complementarias y especiales estando diseñados para crear la más completa armonía decorativa.

Creador de espacios habitables y no un simple fabricante de productos cerámicos, todo esto lo encontrará en este catálogo como resultado de un equipo humano renovador y una apuesta permanente en tecnología e investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
***El PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN 2016 DE DELTAKER,S.A. cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha obtenido 2.600 euros por parte del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) dentro del programa AYUDAS PLAN DE INTERNACIONALIZACION 2016